Tramo infantil de la cofradía en la próxima Estación de Penitencia 2024

19 febrero 2024

El cortejo de nazarenos de la próxima Estación de Penitencia volverá a contar con un tramo infantil dotado de servicios y atenciones especiales para los hermanos más pequeños de la cofradía.

Entre estas medidas especiales para el tramo infantil se encuentran: habilitar un lugar acotado a la salida y entrada de la cofradía, establecer un sitio específico en el cortejo, dotar al tramo de diputados con amplia experiencia en el acompañamiento de niños y niñas en la Estación de Penitencia así como con formación sanitaria, además de un equipo de apoyo que ayude a solventar cualquier eventualidad.

El tramo infantil estará compuesto por niños y niñas de hasta 16 años, en el que los menores de 12 años podrán ir acompañados de un adulto, que también deberá vestir hábito nazareno. Para poder obtener la papeleta de sitio podrá hacerse presencialmente retirando a la vez la del niño y del adulto para el tramo, especificando que se desea hacer la Estación de Penitencia en el tramo infantil; o, como novedad para este año, podrá solicitarse por correo electrónico en papeletas@hermandaddelamacarena.es

Una vez finalizado el plazo para la retirada de papeletas de sitio, se organizará una reunión informativa el 12 de marzo, a las 19:00 horas, en las dependencias de la Casa de Hermandad con padres, madres o tutores legales de los nazarenos pertenecientes a este tramo junto con los propios niños que procesionarán en este lugar.

Pueden solicitar más información en el correo electrónico tramoinfantil@hermandaddelamacarena.es o a través del WhatsApp 620 849 563 (sólo activo para mensajería, no para llamadas dejando de estar activo la semana previa a la Semana Santa).