Los hermanos veteranos en la Basílica para ver los pasos

23 marzo 2024

Los hermanos veteranos de la Hermandad han acudido este sábado a la Basílica para ver al Señor de la Sentencia y a la Virgen de la Esperanza en sus respectivos pasos preparados para la próxima Estación de Penitencia. Estos hermanos han rezado junto al Director Espiritual de la Hermandad y, luego, han pasado para ver de cerca a los Sagrados Titulares.

Esta tradicional visita es posible gracias a los voluntarios del proyecto de los Veteranos Macarenos de la Asistencia Social de la Hermandad.

Fotografías: Sole Gómez