La visita al Centro Arrupe cierra el curso del programa ‘Formación en ruta’

6 mayo 2024

Este viernes 10 de mayo concluyen las actividades del programa Formación en ruta del presente curso con la visita al Centro Arrupe-Jesuitas de Sevilla, a las 17:30 horas. Los hermanos que estén interesados en participar deben inscribirse a través del correo electrónico consiliaria4@hermandaddelamacarena.es

Esta última visita se centra en el concepto de la formación y permitirá a los participantes conocer los ejercicios espirituales e itinerario de encuentro con Dios.

El programa Formación en ruta, nacido en el curso 2019-2020 con motivo del 425 aniversario fundacional de la Hermandad, persigue propiciar un mayor acercamiento a la realidad de la Iglesia Diocesana, los problemas y necesidades de la sociedad sevillana, la riqueza del culto y la liturgia, y el conocimiento del patrimonio cultural de raíz religiosa.