NOTA IMPORTANTE SOBRE EL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

Comentarios deshabilitados 2 noviembre 2010

NOTA MUY IMPORTANTE
DEBIDO A UN ERROR DE IMPRENTA, SE HA OMITIDO, INVOLUNTARIAMENTE, UNO DE LOS PUNTOS QUE DEBIERAN FIGURAR EN EL ORDEN DEL DÍA DEL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS, INCLUIDO EN EL BOLETÍN DE OCTUBRE, QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA CATORCE DE NOVIEMBRE, SIENDO LA CITACIÓN CORRECTA LA QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONA:

Por medio de la presente, de Orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de los dispuesto en nuestras Santas Reglas, se cita a todos los Hermanos, mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad, al:
Cabildo General Ordinario de Cuentas
para el día 14 de noviembre de 2010, que dará comienzo a las diez de la mañana, en primera convocatoria, y diez y media en segunda, con el siguiente
Orden del día:
1º Lectura y aprobación, sí procede, del Acta del Cabildo de Cuentas anterior

2º Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General de Elecciones que se celebró el día 22 de noviembre de 2009

3º.Lectura de la Memoria del Ejercicio 2009/2010

4º Presentación y aprobación, sí procede, de las cuentas de ambas Mayordomías.

5º Regulación anual de cuotas

6º Presentación y aprobación, sí procede, del presupuesto de la Hermandad para el ejercicio 2010-2011

7º Solicitud y aprobación, sí procede, de la concesión de la Medalla de Oro de la Hermandad a NHD Joaquín Sáinz de la Maza y Conesa

8º Solicitud y aprobación, sí procede, de la concesión de la Medalla de Oro de la Hermandad a NHD Juan Ruiz Cárdenas

9º Informe del Hermano Mayor

10º Ruegos y preguntas.
Lo que le comunico para su puntual asistencia.
Sevilla, Octubre de 2010.
El Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza,
Antonio García Rodríguez.