SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR A MARIA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA.

Comentarios deshabilitados 20 diciembre 2010

A las veinte y treinta horas, del pasado día dieciocho de diciembre, Festividad de la Expectación de María, daba comienzo la Solemne Función que la Hermandad dedica a María Santísima de la Esperanza Macarena. Presidió la Sagrada Eucaristía el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Ulpiano Pacho Sardón, Presidente del Tribunal Interdiocesano de Primera Instancia y Vicario Judicial de la Archidiócesis de Sevilla., siendo concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobo. Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad.
Al término de la Solemne Función los devotos volvieron a participar del Besamanos de la Santísima Virgen, por la que la Basílica tuvo que ampliar los horarios que se establecidos para este hermoso acto, significando, entre los asistentes, la presencia de la Directora General Mundial de la Congregación de Hermanas Teresianas.