Inicio del Plazo de Inscripción Piadoso Vía Crucis 2015

30 enero 2015

El plazo de inscripción para todos los hermanos que deseen realizar el Piadoso Ejercicio de Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, que tendrá lugar el próximo VIERNES 20 DE FEBRERO DE 2015, se iniciará el próximo día 1 de Febrero.

OPCIONES DE INSCRIPCIÓN:

• ON LINE, A través de la página Web de la Hermandad en el apartado ACCESO A HERMANOS, concretamente en la pestaña VÍA CRUCIS.

Rellenando la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN a tal efecto y podrán solicitar solamente CIRIO.

• PRESENCIALMENTE y OTROS: en la Secretaría de la Hermandad, a través de la dirección de correo electrónico: hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es; remitiendo fax (954 903 177) o envío postal.

Rellenando la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN a tal efecto y podrán solicitar CIRIO, VARA ó INSIGNIA.

La solicitud de inscripción se encuentra disponible en la página Web – DESCARGA DE DOCUMENTOS – INSCRIPCIÓN VÍA CRUCIS.

PLAZO DE PRESENTACIÓN PARA TODOS LOS CASOS: hasta el día 15 de Febrero.