El Grupo Joven de La Soledad de Pozoblanco en la Basílica

9 marzo 2015

En la jornada del pasado sábado 7 de marzo, un numeroso grupo de jóvenes y cofrades, provenientes de la localidad cordobesa de Pozoblanco, visitó la Basílica de Santa María de la Esperanza y las dependencias de nuestra Hermandad, con motivo de los actos organizados en conmemoración del X Aniversario Fundacional del Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad.

El citado colectivo, que fue atendido por componentes de la Juventud Macarena, se desplazó también a las sedes de Hermandades como la Soledad de San Lorenzo o El Cachorro, entre otras.

Fotografías: NªHªDª Sandra Arenas