El Programa de Veteranos Macarenos en la Basílica

28 marzo 2015

Al medio día de hoy, gracias al Programa de Veteranos Macarenos un importante número de nuestros hermanos han realizado unos momentos de oración y contemplación en la Basílica, a la que han asistido acompañados por voluntarios de la Hermandad para que durante unos minutos disfrutasen de Nuestros Amantísimos Titulares y toda la belleza de Ellos en sus pasos, así como del ambiente de la Basílica en general en esta jornada previa al Domingo de Ramos.

Tras pasar por delante de los pasos de Ntro. Padre Jesús  la Sentencia y de la Santísima Virgen de la Esperanza, fueron acompañados hasta el salón de recepciones donde el Hermano Mayor les dirigió unas palabras, fueron informados sobre la nueva Túnica del Señor de la Sentencia y sobre los próximos proyectos del programa.

Fotografías: NHD Fernando García y voluntarios del programa veteranos.