Los Veteranos Macarenos viajan a Sanlúcar

26 junio 2015

En la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena continuan llevándose a cabo las actividades previstas para este curso 2014/2015. En esta ocasión, el equipo humano encabezado por el Consiliario responsable del Área, D. José Antonio Fernández Cabrero y el equipo de coordinadores del Programa de Veteranos prepararon una nueva jornada para nuestros mayores en la localidad de Sanlúcar de Barrameda.

La excursión, hizo posible que 45 personas, hermanos y mayores de 70 años todos ellos, disfrutasen de un inolvidable día completamente diferente, gracias a la inestimable colaboración de 8 monitores voluntarios del programa.

Fueron recibidos por D. Antonio Sánchez Castellano, Director de Ventas  en la Zona Sur de Bodegas Barbadillo, y por D. Jesús Moreno García, Director en Andalucía y Canarias de la firma Estrella de Galicia, quienes dieron la bienvenida al grupo e invitaron a visitar una de las centenarias Bodegas Barbadillo,  donde pudieron descubrir  todos los secretos que hacen únicos los vinos de Sanlúcar.

A continuación se trasladaron al Restaurante Mirador Doñana, desde donde después de almorzar iniciaron el camino de vuelta.

Fotografías NHDª Adriana Pérez Terriza