Así en la tierra como en el cielo es el lema de la FAMET

26 junio 2015

Con motivo de haberse cumplido el XL Aniversario de la de la constitución del Batallón de Helicópteros de Maniobra IV en la Base de El Copero en Dos Hermanas (Sevilla) y la proximidad en las fechas de la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), el pasado 25 de junio componentes de la unidad realizaron una visita al museo de la Hermandad, participaron en la santa misa y realizaron un ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Esperanza.

La Santa Misa fue concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Carlos López Jadraque, Capellán Castrense del Ejercito de Tierra, y contó con la presencia del Teniente Coronel Jefe D. Ignacio Rosales de Salamanca Rodríguez, quien estuvo acompañado de una amplia representación de integrantes del Batallón de Helicópteros de Maniobra IV, militares en la reserva y familiares.

Fueron recibidos por el Sr. Hermano Mayor y el Sr. Secretario de Nuestra Señora del Santo Rosario.

El BHELMA IV está especialmente vinculado a la Hermandad de la Macarena por la protección de la Santísima Virgen de la Esperanza en sus misiones.