Fallecimiento del Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas, pbro.

19 febrero 2016

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA

DE NUESTRO HERMANO

RVDO. SR. D. MANUEL GORDILLO CAÑAS, PRESBÍTERO

HERMANO FALLECIDO TRAS RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y  LA BENDICIÓN DE SU SANTIDAD

R.I.P.A

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena RUEGAN a todos sus Hermanos una oración por su alma.

El Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas, Presbítero, nació en nuestra ciudad el 15-05-1941, fue ordenado sacerdote el 19-06-1965 en Sevilla,  ejerció desde 2006 como Rector de la Basílica de la Macarena hasta su nombramiento, como Párroco del templo de San Roque, que tuvo lugar en el año 2010.

Estuvo  a cargo de las parroquias de La Merced de Morón de la Frontera, Albaida del Aljarafe y Castilleja del Campo, Santiago el Mayor en Alcalá de Guadaíra, en Ntra. Sra. de la O de Sevilla y finalmente desde junio del año 2015, fue nombrado por el Sr. Arzobispo, Párroco Emérito de San Roque (Sevilla).

El funeral  tendrá lugar mañana día 20 de febrero a las nueve de la mañana en la Parroquia de San Roque.

La Santa Misa de Quinario que tendrá lugar mañana sábado en la Basílica, se aplicará por su alma.

Descanse en Paz.