Almuerzo del III Encuentro de Hermandades

28 septiembre 2016

El sábado 24 de septiembre tuvo lugar la segunda jornada del  Encuentro de Hermandades en el Salón de actos de la ONCE.  Tras las ponencias y conclusión,  se cerró la jornada con la intervención de nuestro Hermano Mayor, D. Manuel García. A continuación, se celebró el almuerzo en el restaurante “Abades Acuario Sevilla”. Momentos  que sirvieron para  compartir relajadamente la   convivencia entre nuestras familias macarenas. A los postres,  tuvo lugar la proyección de un emotivo video con Imágenes de  todas las hermandades.

Antes de la celebración de la Solemne Función Conmemorativa del III Encuentro de Hermandades, Cofradías y Asociaciones de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena, los asistentes al Congreso, pudieron visitar el Camarín de la Stma. Virgen de la Esperanza Macarena y el Tesoro-Museo de la Hermandad.

Fotografías NHDª Sandra Arenas.