Grupo Joven de la Hdad de Ntra. Sra. de Belén de Montilla

30 octubre 2016

La Hermandad de Nuestra Señora de Belén de Montilla y su Grupo Joven organizaron un viaje a nuestra ciudad el pasado sábado día 29 de octubre.

Entre las actividades programadas en Sevilla, habían concertado una  peregrinación a la Basílica de la Macarena –Templo Jubilar de la Misericordia- a las 12:15 horas.

El Grupo de jóvenes devotos de Montilla ofrecieron un ramo de flores a la Virgen de la Esperanza y desde el Presbiterio del Altar Mayor rezaron una Salve a la Santísima Virgen. Posteriormente el Sr. Hermano Mayor les hizo entrega de un recuerdo conmemorativo y el diploma Jubilar de peregrino en el Año de la Misericordia.

Finalmente accedieron al Camarín de la Santísima Virgen y visitaron el Museo Tesoro de nuestra Hermandad.

Fotografías NHDª Cristina Paradas