EL CUERPO DE DIPUTADOS DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA HOMENAJEA A SU ANTERIOR DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO Y LA HERMANDAD, EN EL MISMO ACTO, A dª PILAR GARCÍA, PROPIETARIA DE LA CADENA DE RESTAURANTES JULIÁ.

Comentarios deshabilitados 22 octubre 2010

Durante el homejaje que brindó, el Cuerpo de Diputados de la Hermandad de la Macarena, a NHD César Gutiérrez, anterior Diputado Mayor de Gobierno, en reconocimiento a la labor llevada a cabo durante el segundo mandato de D. Juan Ruiz Cárdenas, la Hermandad también quiso recordar la pertenencia a la Hermandad de NªHªDª Pilar García, que recientemente cumplió ciento seis años, propietaria de la cadena de restaurantes Juliá, labor que sigue llevando a efecto pese a su lóngeva edad. El Hermano Mayor, D. Manuel García García, acompañado por le actual Diputado mayor de Gobierno, D. José María del Castillo Jiménez, y por D. Rafael Juliá, le hizo entrega de un pequeño recuerdo por su entrega a su proyecto empresarial y a su ferviente devoción a la Santísima Virgen de la Esperanza.