LA HERMANDAD DE LA MACARENA EN LA PROCESIÓN DEL CARMEN DE SAN GIL.

Comentarios deshabilitados 17 julio 2011

En la tarde del sábado 16 de julio, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, que radica en la parroquia de San Gil, efectuó su salida procesional anual por las calles de la feligresía.
Como viene tradicional la Hermandad de la Macarena acompaña Corporativamente, con estandarte y varas, a la referida procesión, representación que fue presidida por el Teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza García y por los Oficiales de la Junta de Gobierno D. Agustín Bello-Conde Valdés, Consiliario Tercero, D. Antonio García Rodríguez, Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza y D. José María del Castillo Jiménez, Diputado Mayor de Gobierno, completando la legación macarena, D. César Gutiérrez Rivas.
La comitiva visitó, durante el itinerario de regreso, la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, rezándose una emotiva Salve en el atrio del templo macareno.
En la procesión participó también, como viene siendo habitual y demostrando la calidad musical que atesoran, a pesar de la corta edad de mucho de sus componentes, la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Macareno.