LOS JÓVENES MACARENOS YA ESTÁN EN MADRID

Comentarios deshabilitados 19 agosto 2011

A las siete de la mañana del viernes 19 de agosto, llegaban a la parroquia de Santa Eulalia de Mérida, situada en el madrileño barrio de Vallecas, la legación de Jóvenes Macarenos que participarán en la JMJ. Sin tiemp casi para descansar marcharon a la Catequesis que impartiría, a las diez de la mañana en el parque del Retiro, el Arzobispo de la Diócesis de Sevilla, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina. Tras este periodo formativo, participarán en el Vía Crucis que tendrá lugar a partir de las diecinueve horas.