La Hermandad de la Macarena en Twitter

24 marzo 2012

Twitter Macarena

En el día de hoy ha quedado activada la página oficial en Twitter de la Hermandad de la Macarena, tras finalizarse los necesarios ajustes y pruebas que aseguren su correcto funcionamiento y para atendiender así a las numerosas peticiones de los usuario y Hermanos de nuestra Hermandad.

Los seguidores de Twitter de la Hermandad, como ya sucede en Facebook, recibirán puntual información de la misma y de cuantas noticias se publiquen en la página web. Con esta iniciativa, la Hermandad pretende seguir avanzando en la modernización de sus medios de comunicación, aumentando considerablemente la comunidad de receptores de la información generada por la corporación.

@hdad_macarena

Para dar cabida al icono de Twitter en la barra de menú hemos modificado ésta un poco. Para aquellos usuarios que no vean correctamente la nueva barra de menús deberán pulsar la tecla [F5] en sus navegadores y se actualizará automaticamente a la nueva versión.

barra de menu con twitter antes-despues