Orgulloso de ser Macareno

1 agosto 2012

Ante todo quiero pedir disculpa por si puedo molestar a alguien por esta colaboración literaria no ser mas que nadie o menos despreciar a otros lo unico que quiero es contar en pocas lineas lo que significa para mi ser macareno.

Vereis, tengo 63 años (37 de hermano) desde que nací he tenido la suerte de vivir cerca de Ella, hice mi primera comunion, me casé y celebré mis bodas de plata delante de Ella y mi hijo sigue mis pasos con su primera comunión y su boda tambien delante de Ella, luego vinieron mis nietos (3 nietos como 3 soles) y los hice hermano de la hermandad.

Pero volviendo a mis orígenes, mis impulsores de este sentir fueron mis padres y sobre todo un hermano que termino de darme ese empujoncito que me faltaba para ser hermano de esta hermandad.

Yo invito a cualquiera a mi casa y veras que la Señora esta presente en cada rincon de mi casa y de ella se habla en todo el año y el boletín es el catecismo de los mios.

Y es tanto el amor que tengo por Ella  que tengo una hija que lleva su nombre y que le estoy tan agradecido que cualquier  que le pido me lo concede tarde mucho o poco y escuchas mis plegarias.

Cuando voy a verla a la Basílica no le rezo le hablo a veces me enfado con ella porque pienso que me quita los seres que mas quiero y ella sin hablar con su cara me convence de que es cosa de la vida y me vuelvo para casa convencido de que lleva razón.

Por eso le pido que a lo que se llevo los tenga a su lado y el Viernes Santo a su lado para los que los quisimos les veamos una vez al año y nos reconforte.

Por eso y por mucho más que no cabría en este escrito vuelvo a decir como al principio orgulloso de ser macareno.

NHD Antonio Jiménez Lora