La Función Principal de Instituto será retransmitida en directo por TV

20 octubre 2012

El día 21 de octubre, a las doce de la mañana SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra Obispo Titular de Vergi y Auxiliar de Sevilla.

Al ofertorio de la Misa hará esta Hermandad pública protestación de la Fe Católica.

Esta Solemne Función será retransmitida en directo por la cadena de televisión María Visión, sintonizando la frecuencia 60 de la TDT, para Sevilla y su provincia, retransmisión que podrá seguirse en todo el mundo a través de la página web de nuestra Hermandad accediendo por el enlace que se encuentra en la misma.

Durante la Función Principal de Instituto se habilitará un servicio de guardería en el salón de actos de la casa de Hermandad

A las seis y media de la tarde de este día saldrá procesionalmente por las calles del barrio la bendita imagen de NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO.