Convivencia de la Juventud Macarena en la finca “El Roque”

19 noviembre 2012

El domingo 18 de noviembre la Juventud de la Hermandad de la Macarena, tal como se anunció en su programa de actos, organizó, en la finca “El Roque”, un acto de convivencia entre todos los componentes de la misma y en la que estuvieron presentes una representación de la Junta de Gobierno, encabezada por su Hermano Mayor, D. Manuel García García, y participando de este festivo día aquellos hermanos que lo desearon. Esta celebración pudo realizarse gracias a las gestiones realizadas por NHD Eduardo Dávila Miura, que ejerció anfitrión. La jornada campestre se inició con la lidia de una vaquilla, participando en la misma algunos de los miembros de la Junta de Gobierno, siempre supervisada por el referido matador de toros y sus colaboradores, siempre dispuestos a un oportuno y agradecido quite. La jornada se completó con una suculenta comida, en donde no faltó la alegría y las bromas propias de una celebración de esta índole.

Fotos NHD Manuel Campbel Bohórquez