Desde Úbeda a Sevilla. Concierto en la Basílica

26 noviembre 2012

La Banda de Cornetas y Tambores, de la Real Hermandad y Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor, de la ciudad de Úbeda, (Jaén), visitó, en la tarde del domingo 25 de noviembre el museo de nuestra Hermanda e interpretaron algunas marchas a las plantas de  Nuestra Señora de la Esperanza. Concluida la intervención musical, el Hermano Mayor de la Hermandad de la  Macarena, les hizo entrega de un retablo fotográfico con la Sagrada Imagen de la Virgen de la Esperanza, en recuerdo del acto. Por su parte, la agrupación musical tuvo gentileza de entregar un recuerdo por el mismo acontecimiento.

Venían acompañados de algunos oficiales de su Junta de Gobierno y un grupo numeroso de vecinos de Úbeda.