La Fundación Padre Leonardo del Castillo visita la Macarena

20 noviembre 2012

En la mañana del día 20 de noviembre, la Fundación Padre del Castillo giró visita la Basílica de la Macarena, donde fueron recibidos por el Hermano Mayor de la Hermandad. Tras rezar a las plantas de nuestros Sagrados Titulares, se desplazaron hasta el Museo de la Hermandad donde pudieron contemplar los contenidos que en él se exponen.

La Fundación Costaleros para un Cristo Vivo es una Fundación que pretende realizar un trabajo integral donde se atienda a personas inmigrantes y en riesgo de exclusión desde distintas esferas. Esta institución entiende que es a través de la integración social, participativa y laboral como se consigue que estos ciudadanos puedan compartir y convivir en igualdad de condiciones en la sociedad a la que acuden como a solución para cubrir la precariedad de su situación .

La actual Fundación inició su labor social hace ya más de cuatro años, fruto de la iniciativa de un conjunto de personas encabezadas por el Padre Leonardo Castillo.

Fotos NHD Fernando García Arcos