Presentado el cartel de los Armaos 2013

14 febrero 2013

En el salón de actos de la casa de Hermandad de la Macarena tuvo lugar, la noche del día 14 de febrero, la presentación del cartel de los Armaos 2013. La obra, una colorida visión de la trasera del paso del Cristo de la Sentencia, ha sido realizada por NHD Miguel Alfaro Vázquez, que además integra las filas de la Centuria Macarena en la Madrugada del Viernes Santo.

El acto fue presidido por el Hermano Mayor, D. Manuel García García, y contó con la presencia del Capitán y el Teniente de los Armaos. La presentación de la pintura fue realizada por NHD Manuel Ruiz. Tras ser descubierto, el autor explicó la técnica y la concepción de la misma, que fue recogida con una sonora ovación por los participantes, que llenaban el salón de actos.

Fotos de NHD Francisco Narbona Soto y NHD Fernando García Arcos