Firmado Acuerdo de Colaboración con Estrella Galicia

31 marzo 2014

El viernes 28 de marzo tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Hermandad de la Macarena y la cervecera Estrella Galicia. El acto se celebró en las dependencias de la Hermandad, asistiendo por parte de la firma gallega D Jesús Moreno Garcia, Coordinador de Zona de la compañía; y por la Corporación cofrade, su Hermano Mayor, D. Manuel García García, acompañado de varios Oficiales de la Junta de Gobierno.

La colaboración de la firma Hijos de Rivera, S.A.U., propietaria de la marca que tiene sede en La Coruña, con la Hermandad de la Macarena se ha venido fraguando en los últimos meses, culminando este proceso con la firma del acuerdo suscrito, un documento marco que abre diversas vías de colaboración entre ambas instituciones.

En su ya bien cumplido centenario, la cervecera ha sido siempre muy sensible a eventos y tradiciones de profundo arraigo social. De hecho, es muy reconocida su implicación en la celebración del Año Santo Compostelano y su apoyo a la restauración de la Catedral de Santiago.

Coincidiendo con la celebración del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, así como del Año Jubilar, ambas entidades inician una andadura conjunta, convirtiéndose Estrella Galicia en colaborador-partner de la Corporación macarena, y ofreciendo apoyo a la Hermandad para el logro de sus fines sociales y asistenciales.

Fotografía: NHD Fernando García