Saluda del Hermano Mayor a todas las Hermandades

19 abril 2014

El Hermano Mayor de la Hemandad de la Macarena

SALUDA

A los Hermanos Mayores y sus Juntas de Gobiernos de TODAS LAS HERMANDADES de la Ciudad de Sevilla que durante sus respectivas Estaciones de Penitencia nos han honrado dedicándonos en algún momento “levantás” de sus Pasos y Marchas compuestas en honor a Nuestra Señora de la Esperanza con motivo del L Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Esperanza.

Rogando a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y a su Bendita Madre del Santo Rosario y Esperanza Macarena les colmen de gracias y bendiciones.

Manuel García García. Hermano Mayor

Aprovecha la ocasión para expresarle su consideración más distiguida.

Sevilla, 19 de Abril de 2014