Cofradía de la Sentencia de Cádiz celebra su LXXV Aniversario Fundacional

25 septiembre 2014

Desde el pasado día 9 de abril de 2014 y hasta el próximo día 9 de abril de 2015, la Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y Ntra. Sra. del Buen Fin (Vulgo de los Estudiantes) de la ciudad de Cádiz está celebrando su 75 Aniversario Fundacional.

Entre los muchos actos que están celebrando, el día 27 de septiembre a las 18,00 horas tendrá lugar la Procesión de Alabanza que la Cofradía realizará desde su sede canónica con la Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia por las calles de la feligresía, y a la que acudirá una representación de Nuestra Hermandad.