El Programa de Veteranos Macarenos inicia el curso en Matalascañas

25 septiembre 2014

El Programa de Veteranos Macarenos inicia el curso 2014-2015, con una excursión a la playa de Matalascañas (Huelva), mañana día 26 de septiembre.

La función fundamental del Programa es la de acercar nuestra Hermandad a todos aquellos hermanos que por su avanzada edad, circunstancias familiares o estado físico, no pueden hacerlo por sus propios medios. Se trata de permitirles participar de la vida de la Hermandad de una manera cómoda gracias al trabajo desinteresado de los voluntarios que forman parte del Programa.

Todos los hermanos mayores de 70 años que quieran integrarse en el Programa para participar de las actividades, pueden contactar con la Asistencia Social de la Hermandad.