Fiestas de la Macarena

26 septiembre 2014

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena informa, para general conocimiento de todos los hermanos y devotos, sobre el cambio de fecha de la celebración de la XII Edición de las Fiestas de la Macarena.

Dicha edición tendrá lugar en la primavera de 2015, concretamente en los meses de mayo/junio. El cambio de fecha obedece, básicamente, a razones de índole climáticas y técnicas, toda vez que los actos tienen menor probabilidad de verse afectados por factores externos que en otoño. Es deseo, igualmente, de esta Junta tratar de ubicar las Fiestas en un enclave más adecuado a la propia celebración, intentando con ello incidir en menor medida en la vida cotidiana de vecinos y ciudadanos.

En todo caso, las Fiestas de la Macarena mantendrán la misma idiosincrasia con la que nacieron y han evolucionado en estos once años. De este modo, su espíritu girará en torno al fomento y fortalecimiento de la convivencia entre hermanos, vecinos del barrio y sevillanos en general. Y los beneficios de las mismas serán destinados íntegramente a la Acción Social de la Hermandad.

Sevilla, 26 de septiembre de 2014