La Banda de la Centuria participa en Certamen organizado de la Hdad de las Aguas

26 septiembre 2014

El próximo sábado día 27 de septiembre, la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena ofrecerá  su primer concierto tras el descanso veraniego.

El I Certamen de Bandas lo organizada la Hermandad de Las Aguas a beneficio de la bolsa de Caridad de la Hermandad.

Tendrá lugar en el Paseo Marqués del Contadero junto a la Torre del Oro, con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario.

La hora en la que participará nuestra Banda será aproximadamente a las 21,30h y el repertorio elegido para la ocasión es el siguiente:

1. Stmo. Cristo de las Aguas (Francisco Arroyo Rodríguez)

2.  La Soledad de San Pablo (Pascual Zueco Ramos)

3.  Salve Macarena (Fco. Javier Navarro/José Manuel Reina/Rafael Vázquez)

4.  Toma tu Cruz (Fco. Javier Navarro Blanco)

5.  Mi Cristo Cautivo (Fco. Javier Navarro/José Manuel Reina)

6.  Virgen de Guadalupe (José Manuel Reina Romero)

7.  Marcha Real

Como curiosidad, volverán a sonar por primera vez después de varios años las marchas:

“Santísimo. Cristo de las Aguas”, dedicada al titular de la Hermandad de las Aguas y que compusiese Francisco Arroyo en el año 1.986, y que estuvo incluida en el repertorio hasta mediados de los años 90. La Banda de la Centuria acompañó durante más de dos décadas a la Hermandad de las Aguas.

“Mi Cristo Cautivo”, compuesta por Francisco Javier Navarro y José Manuel Reina en el año 1.995, dedicada a la Hermandad de Torreblanca, siendo el último año el que se pudo escuchar en la Semana Santa de 2.003.