Premio Andalucía Excelente a Fernández-Palacios Abogados

25 septiembre 2014

A Fernández-Palacios Abogados le ha sido concedido el premio a la mejor Firma Andaluza de Abogados especializado en Propiedad Industrial e Intelectual, “Andalucía Excelente 2014”.

En esta gala premian la labor de profesionales y empresas, que destacan por su labor en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial de Andalucía. Con esta filosofía, acercan a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores.

El galardón reconoce la labor de  Fernández-Palacios Abogados, y la Hermandad de la Macarena se enorgullece por ello, ya que son un grupo de profesionales que aportan su ilusión, experiencia, profesionalidad  y fidelidad en favor de Nuestra Hermandad desde hace muchos años.