Bendición del local de ensayo de la Banda de la Centuria

15 octubre 2014

El día 14 de octubre en la nave de ensayo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena, local sito en el Polígono Industrial Hytasa – calle Andalucía Amarga nº 75 de Sevilla, tuvo lugar el acto de bendición de la misma por parte del  Rvdo. Padre D. Antonio Borrego Cobos.

Posteriormente el Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza dio lectura a un documento, en el que manifestó que “el lugar de ensayo sirva para fomentar los valores de la juventud en los acordes de la banda de música de cornetas y tambores dentro del incomparable marco de la Hermandad de la Macarena”.

Intervino NHD. José Hidalgo López, Vicepresidente del Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla para agradecer las gestiones del Hermano Mayor para hacer realidad que los músicos puedan tener bienestar en los ensayos.

Cerró el acto el Hermano Mayor D. Manuel García García quien se dirigió a los componentes de la banda y agradeció la presencia  del Sr. Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo del Buen Fin y Ntra. Sra. de la Palma Coronada D. José Ramírez Ron y del Sr. Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Penas y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza.

Al acto de bendición asistieron la Junta de Gobierno, el Capitán y Teniente de la Centuria.

Para finalizar la inauguración tuvo lugar una convivencia entre los componentes de la banda.

Fotografías NHD Fernando García