Inicio del Plazo de Inscripción para la Procesión de la Virgen del Rosario

6 octubre 2014

Para general conocimiento de todos los hermanos, se comunica que se encuentra abierto el plazo de inscripción para todos los hermanos que deseen participar en la Procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario que tendrá lugar el próximo DOMINGO 26 de OCTUBRE de 2014.

INSCRIPCIONES, PLAZO y HORARIO  :

* PRESENCIALMENTE en la Secretaria de la Hermandad, rellenando la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN a tal efecto y podrán solicitar CIRIO, VARA ó INSIGNIA. Puede descargarla haciendo click aquí

**Desde el día 7 hasta el día 20 de Octubre (ambos inclusive). En horario de tarde de 17,00 a 21,00 horas.

***Pueden remitirla vía fax: 954 90 31 77

Sevilla 6 de Octubre de 2014