Cultos del mes de Diciembre

16 diciembre 2014

Tal y como recoge la REGLA XXIV de nuestra Hermandad:

“Coincidiendo con el día dieciocho de diciembre, fecha en que la Iglesia instituyó la festividad litúrgica de la Expectación del Parto de la Santísima Virgen, esta Hermandad celebrará la de Nuestra Señora de la Esperanza, rodeándola de toda la solemnidad que desde siempre inspiró la tradición de la Iglesia y la devoción Mariana para lo que en dicho día tendrá lugar Solemne Función en honor de Nuestra Señora de la Esperanza, celebrándose la correspondiente Misa litúrgica de la Expectación. Coincidiendo con ello se celebrará devoto Besamanos en su honor”.