Alberto Ruíz-Gallardón visita la Basílica

17 junio 2015

El ex ministro de Justicia D. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez se mostró, el pasado martes, muy interesado durante la visita al Museo de la Hermandad.

La visita privada se produjo tras una conferencia impartida en el sevillano hotel Alfonso XIII. Estuvo acompañado de nuestro Hermano Mayor, NHD. Ernesto Sanguino Gómez y NHD. Jerónimo Zamora, ambos colaboradores de nuestra Hermandad en sus despachos de abogados.

Tras acceder al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza, Ruíz-Gallardón firmó en el libro de honor de la Hermandad.

Fotografías: NHD Luis de Pablo Cárabe