N.P. Jesús del Sacrificio de la parroquia de S. Francisco de Asís

26 junio 2015

El solemne acto de Bendición de la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Sacrificio se celebrará el próximo 28 de junio en la Parroquia de San Francisco de Asís sita en la calle Parque Sierra de Aroche s/nº de Sevilla a las 11,30 horas.

Para tal ocasión y a petición del párroco, el Rvdo. Padre NHD. Amador Domínguez Manchado, la Junta de Gobierno aprobó por unanimidad de los asistentes en el último Cabildo de Oficiales, la cesión temporal, para dicho acto de fe y oración, de la Túnica denominada “de los ochitos“, gran obra de José Caro de 1944 realizada en hilo de oro sobre terciopelo granate, una de las piezas de bordado más relevantes del ajuar del Señor de la Sentencia.

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Sacrificio, es una obra neobarroca de Jesús López Merino; una efigie que avanza con gran valentía hacia el fiel absorbiéndolo con su dulce y penetrante mirada.

El Rvdo. Padre NHD. Amador Domínguez Manchado, colaborador de la Hermandad invita a todos los hermanos, fieles y devotos a asistir al acto.