Obsequio de corbatín para la Unidad de Intervención Policial

18 junio 2015

A la finalización de la Solemne Misa de Acción de Gracias por el 25 aniversario de la creación de las Unidades de Intervención Policial, el Hermano Mayor D. Manuel García García agradeció la presencia al Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España, a la Ilma. Sra. Dª Felisa Panadero, Subdelegada del Gobierno en Sevilla, al Comisario General de Seguridad Ciudadana y Jefes Superiores del Cuerpo Nacional de Policía.

Seguidamente impuso, acompañado de los Sres. Priostes de la Hermandad, un corbatín obsequio de la Hermandad al banderín de la Cuarta Unidad de Intervención Policial con base en Sevilla, como muestra de agradecimiento por los actos de servicio que desempeñan en favor de la Hermandad.

El corbatín ha sido bordado por D. José Luis Sánchez Expósito, en hilo de oro fino sobre seda verde, con incrustaciones de piedras semipreciosas y elementos en relieve que realzan la plasticidad tanto de las letras como del escudo de la Hermandad.

Fotografías NHDª Sandra Arenas