La Hermandad de la Macarena con el Banco de Alimentos

30 noviembre 2015

La Hermandad de la Macarena, a través de su Asistencia Social, ha participado en la operación “Gran Recogida de Alimentos  2015”, organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla durante los días 27 y 28 del presente mes de Noviembre.

Con la participación en esta edición, la Hermandad alcanza cuatro años de colaboración en esta importante actividad solidaria, y da fiel cumplimiento a lo establecido en Nuestras Reglas para canalizar nuestro compromiso de caridad y ayuda a las personas más necesitadas y en riesgo de exclusión social; uno de los fines principales de la Asistencia Social de nuestra Hermandad.

Significar la gran colaboración y participación de los voluntarios de nuestra hermandad, macarenos que ha superado el número de 70 personas, elevando así el record de participación de voluntarios de años anteriores.

El Sr. Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, manifiestan su orgullo y satisfacción por la implicación de casi la totalidad de los Colectivos de la Corporación en esta operación “Gran Recogida de Alimentos  2015”, comprobando que la solidaridad hacia los demás está presente  muy dentro de nuestros corazones, dando sentido y significado a la palabra “HERMANDAD”. A todos  MUCHAS GRACIAS.