Solemne Eucaristía de Acción de Gracias

30 noviembre 2015

El pasado domingo 29 de noviembre, a las trece horas, tuvo lugar la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias presidida por el Muy Ilustre Señor D. Herminio González Barrionuevo, Canónigo – Maestro de Capilla de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, celebrada en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena para conmemorar el XXV Aniversario de la Coral Polifónica Macarena. La celebración eucarística estuvo concelebrada por el Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad y por el Muy Ilustre Señor D. Ulpiano Pacho Sardón.

La Coral, bajo la dirección de D. Manuel Gómez Raya, ofreció un magnífico repertorio musical que solemnizó la liturgia de tan relevante día de Adviento.

Al término, los componentes de la coral que cumplieron sus bodas de plata de permanencia ininterrumpida recibieron del Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García, un recuerdo conmemorativo de tal efemérides.

Posteriormente se realizó una foto de familia entre los componentes de la Coral Polifónica Macarea y nuestro Hermano Mayor, ante la Santísima Virgen de la Esperanza.

Concluyó la celebración con el Himno a la Esperanza Macarena.

” La Virgen de la Esperanza,

entre Rosario y Sentencia,

bajó del Cielo a Sevilla

para hacerse Macarena”…

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno, muestran su reconocimiento a la gran labor realizada y expresan su gratitud al compromiso demostrado con la Hermandad, a todos los componentes que durante veinticinco años han formado parte de la Coral Polifónica Macarena.