El cartero Real de las Hermandades de Vísperas

16 diciembre 2015

El próximo sábado, 19 de diciembre, las Hermandades que procesionan el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión visitarán a los niños ingresados en la planta de Oncología Infantil del Hospital Virgen Macarena y al Comedor Social del Pumarejo, donde las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión harán entrega de un donativo en forma de alimentos (Acción Social Conjunta de estas Hermandades), en la que será la 20 edición de esta visita.

hospital_macarenaA las 9 de la mañana saldrán de la Basílica de  la Macarena, acompañados por el Cartero Real, que encarnará D. José Manuel Rodríguez Núñez Consejero Delegado de las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, y la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores, para llevar a los niños allí ingresados dulces, juguetes y alegría y recogerles sus cartas a los Reyes Magos.

En el transcurso de esta visita actuarán cantantes, Coros de campanilleros, cuentacuentos, magos y payasos.

Fuente: Consejo General Hermandades y Cofradías y Archisevilla

reyes-magos-hospital-web-796x448