Amigos de Fátima de Elda (Alicante) peregrinan a la Basílica

24 enero 2016

A primera hora de la mañana del sábado 23 de enero, el Grupo de “Amigos de Fátima” de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la localidad de Elda (Alicante) peregrinaron hasta la Basílica de la Macarena donde participaron de la celebración de la Eucaristía para  ganar el don de la indulgencia plenaria, en las condiciones establecidas en la Bula “Misericordiae Vultus” del Papa Francisco, es decir, reconciliándose con el Señor, participando en la Eucaristía u otra celebración, reflexionando sobre la Misericordia, haciendo profesión de fe y orando por el Papa y sus intenciones.

Fueron recibidos por el Sr. Consiliario Primero D. Fernando Fernández Cabezuelo y Oficiales de la Junta de Gobierno. Posteriormente accedieron al Camarín de la Santísima Virgen y visitaron el Museo Tesoro de la Hermandad.

Fotografías NHD. Antonio Tirado.