Grupo de Confirmación de S. Juan Bautista de Marchena

25 enero 2016

En la mañana del sábado día 23 de Enero a las 12 horas, visitó la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena el Grupo Joven de Confirmación de la Parroquia de San Juan Bautista de la localidad de Marchena (Sevilla).

El numeroso grupo de fieles han peregrinado a la Basílica, Templo Jubilar en el Año de la Misericordia, con objeto de obtener las indulgencias y gracias espirituales que la Iglesia ofrece a los cristianos que peregrinan hasta el mismo durante el Año de la Misericordia.

Los componentes del grupo de confirmación fueron recibidos por el Sr. Hermano Mayor, D. Manuel García García y Oficiales de la Junta de Gobierno.

Tras la celebración de la Sagrada Eucaristía,  que fue oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Tomás Montes Álvarez, Director Espiritual y responsable de la preparación de los jóvenes para recibir el Sagrado Sacramento, les fue entregado  el pergamino conmemorativo de la peregrinación.

Posteriormente visitaron el Camarín de la Santísima  Virgen de la Esperanza y el Museo-Tesoro de la Hermandad.

Fotografías NHD. Francisco Javier Narbona Soto.