Piadoso Vía Crucis 2016

12 febrero 2016

Hoy día 12 de febrero, primer Viernes de Cuaresma, a las cinco y media de la tarde se celebrará Santa Misa en la Basílica de Santa María de Esperanza Macarena, preparatoria  para celebración del Piadoso ejercicio de Vía Crucis con la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en el Año Jubilar de la Misericordia. Será oficiada por el Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad.

Los hermanos que formen parte del cortejo deberán estar presentes en la Basílica antes del inicio de la Santa Misa vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad. La organización del cortejo, nombramiento y entrega de cirios se realizará tras la finalización de la Santa Misa.

A las seis y media de la tarde, se celebrará el Piadoso Vía Crucis.

El itinerario es el siguiente: Basílica de la Macarena, Bécquer, San Luis, Plaza Pumarejo, San Luis, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Misericordia, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María Purísima de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Montesión, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Plaza Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Bécquer, Basílica de la Macarena.