Rotary Club de Sevilla financia el programa de becas macarenas

11 febrero 2016

En la tarde de ayer miércoles de ceniza, tras la Santa Misa, en un sencillo y emotivo acto que tuvo lugar en el Salón de recepciones de la Hermandad, el Sr. Presidente del Rotary Club de Sevilla, D. Francisco Portal Hidalgo, realizó la entrega al Sr. Hermano Mayor, D. Manuel García García, de un simbólico talón  correspondiente a los beneficios de la cena benéfica celebrada el pasado 13 de noviembre en el Hotel Meliá Sevilla, y en la que entregaron la distinción que cada año otorga el citado club bajo el nombre de “Sevillano del Año 2015”, a D. Rafael Herrador Martínez, Director Territorial de CaixaBank.

La donación del Rotary Club ha sido destinada a la Asistencia Social de nuestra Hermandad para financiar el Programa de Becas Macarenas.

En el acto intervino en primer lugar el  Sr. Consiliario responsable de la Asistencia Social, D. José Antonio Fernández Cabrero, quien agradeció a los componentes de Rotary Club de Sevilla el gesto de solidaridad para la Obra Social de la Asistencia Social de la Hermandad, y a D. Rafael Herrador Martínez “Sevillano del Año 2015 del Rotary club de Sevilla”. Seguidamente el Director Territorial de CaixaBank dedicó unas cariñosas palabras hacia Rotary Club Sevilla y a la Hermandad de la Macarena.

En el acto se encontraban presente Oficiales de la Junta de Gobierno y el Gobernador del Distrito 2203 de Rotary, D. José Luis Carvajal López.

Fotografías NHD. Antonio Tirado