Visita del Taller Conocer Sevilla a la Basílica

23 abril 2016

La Hermandad de la Macarena ha recibido durante la mañana del viernes 22 de abril a un numeroso grupo de componentes del Taller “Conocer Sevilla” del Distrito San Pablo-Santa Justa de nuestra ciudad. La visita se encuentra enmarcada dentro de las actividades Socio-culturales del presente curso 2015-2016 y organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Tras la bienvenida y durante el transcurso de esta visita, que estuvo guiada por el Sr. Secretario de Nuestra Señora del Santo Rosario, recorrieron la Basílica, el Museo Tesoro de la Hermandad y accedieron al Camarín de la Virgen de la Esperanza.