Firma de contrato con ELALUZA

13 mayo 2016

En la tarde del jueves, 12 de mayo de 2016, la Hermandad de la Macarena, representada por su Hermano Mayor, ha firmado el contrato de suministro e instalación de la Plataforma Salvaescaleras para el acceso de personas con movilidad reducida que da acceso al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza, conforme a lo dispuesto y contemplado en el Proyecto de Obra.

A estos efectos, se ha seleccionado para la ocasión a la empresa Electromecánica Andaluza, S.L. –ELALUZA- , empresa que desde hace más de 25 años se dedica a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, puertas automáticas, plataformas y salvaescaleras, y que ya colaboró con nuestra Hermandad instalando el ascensor que da servicio al Tesoro, entre otras actuaciones. En representación de la reputada empresa firmó D. José Luis Ramos Crespo.

Con esta intervención, los hermanos y devotos que tienen una discapacidad relacionada con la movilidad, ancianos, embarazadas, personas con niños pequeños y otros podrán acceder hasta el Camarín de la Virgen de la Esperanza con mayor facilidad.