Participación en la Procesión del Santísimo Corpus Christi

10 mayo 2016

Un año más, en cumplimiento de lo establecido en la Regla XXXVII, nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la Procesión del Santísimo Corpus Christi de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, organizado por el Cabildo Catedral.

Por ello, comunicamos a todos nuestros hermanos que deseen acompañar a Jesús Sacramentado en su recorrido por las calles de la ciudad, que DEBERÁN SOLICITARLO al Diputado Mayor de Gobierno, con carácter previo y en las fechas y lugar que a continuación se detalla, con objeto de contemplar un número suficiente de cirios para atender a todos los solicitantes, así como llevar a cabo una mejor organización del cortejo.

SOLICITUDES:

En la SECRETARÍA de la HERMANDAD, EXCLUSIVAMENTE los DÍAS: 16, 17 y 18 de mayo de 2016 en Horario: desde las 18:00 hasta las 21:30 horas.

Se habilitará una VERSIÓN TELEMÁTICA para solicitudes a través de la WEB de la Hermandad los días comprendidos entre el 12 y el 18 de mayo.

Todo aquel hermano que NO se inscriba previamente, NO PODRÁ participar en la Procesión.

El día 24 de mayo se publicará en el tablón de anuncios de la Hermandad el listado ordenado de participantes.

Sevilla, 10 de mayo de 2016