Una medalla de la Virgen de la Esperanza para La O

29 octubre 2016

En la tarde del pasado viernes 28 de octubre, el Sr. Hermano Mayor y una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermanad se desplazaron hasta  el Templo Parroquial de Nuestra Señora de la O para felicitar a su Junta de Gobierno con motivo de la conmemoración del CDL aniversario fundacional. Dado los estrechos lazos de unión entre ambas corporaciones, la Hermandad de la Macarena obsequió a la Corporación de la calle Castilla, con una medalla de la Santísima Virgen de la Esperanza con motivo de la efemérides.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O, agradecieron este emotivo gesto y  recogieron con orgullo y emoción tan preciado enser que formará parte del Ajuar de la Santísima Virgen y del Patrimonio de la Hermandad. Posteriormente rezaron unas oraciones ante las Imágenes de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O.

Fotografías NHD. Antonio Tirado