Carta de agradecimiento del Arzobispo de Sevilla

8 noviembre 2016

El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla ha remitido una carta de agradecimiento, en nombre propio y del Sr. Obispo auxiliar, a nuestro Hermano Mayor por la acogida, disponibilidad y esmero brindado en las numerosas peregrinaciones que hemos recibido en Nuestra Basílica durante el Año Jubilar de la Misericordia que está a punto de clausurarse. También por la motivación a los peregrinos en la colaboración económica con el Gesto diocesano de misericordia.

Traslada su bendición a los miembros de nuestra Hermandad y a nuestros familiares.

carta arzobispo sevilla