Cena Espectáculo a beneficio de la Asistencia Social

8 noviembre 2016

Organizada por la Centuria Romana Macarena cuyos beneficios irán destinados a la Asistencia Social de Nuestra Hermandad, tendrá lugar

Día: 2 de diciembre -Viernes-

22:00 horas.

Lugar: Hotel Tryp Macarena.

Precio de la invitación: 45 € por persona.

Entrantes en mesa

***

Milhojas de lubina con crujiente de verduritas aromas azafrán

***

Medallón de solomillo de ternera a la parrilla con reducción al Pedro Ximénez

***

Carpaccio de piña al grand marnier con helado de leche merengada

Café

***

Bebidas Incluidas durante la cena: Agua, Cerveza, Refrescos, Vino Tinto de Rioja, Vino Blanco Afrutado.

Artistas que han confirmado su actuación:

– Johana Jiménez

– Ely Silva

– Miguel Caiceo

– Alex Ortíz

– Nano de Jerez

– Patricia Vela

Presentador: Pepe da Rosa

Reservas de invitaciones: mediante un depósito de 25 € por persona.

Para la atención a las personas interesadas al evento, habrá dos personas de la Centuria Romana Macarena en el Salón de la Casa Hermandad, desde el día 8 (de lunes a viernes) y hasta el día 17 de noviembre, en horario de 18:30 a 21:00 horas, así como el domingo día 13 noviembre por la mañana en el Atrio de la Basílica.

Fotografía NHD. Francisco Javier Narbona Soto