Peregrinación Cofradía Servita de Lucena

7 noviembre 2016

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Humillación y Nuestra Señora de los Dolores “Servitas” de Lucena (Córdoba) peregrinó a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena en la tarde del domingo día 6 de noviembre.

El numeroso grupo de peregrinos, visitaron el Museo y accedieron al Camarín de la Virgen de la Esperanza. Nuestro Hermano Mayor D. Manuel García García les entregó un recuerdo conmemorativo de la Visita en el Año Jubilar de la Misericordia.

Fotografías NHDª Soledad Gómez